Asume como intendente en ejercicio Marco García

Asume hoy como intendente en ejercicio de Paysandú Marco García, atento a que Guillermo Caraballo partirá en misión oficial mañana sábado a China, donde permanecerá hasta los últimos días de noviembre.
García, quien ocupa el cargo de director general del Departamento de Servicios, es el primer suplente del intendente Caraballo, por lo que ha ocupado ese cargo en varias oportunidades durante el presente período.
García ya tiene una nutrida agenda para los próximos días. Hoy concurrirá a la Fiesta de la Identidad en San Félix y mañana a la Fiesta de la Alimentación y la Artesanía. El lunes 12 por la mañana participará de una Feria de Salud en Nuevo Paysandú para trasladarse posteriormente con representantes de la embajada de Japón en Uruguay a Chapicuy para la entrega de una ambulancia que dona esa nación, en el marco de los 110 años de la inmigración japonesa en Uruguay.
Al anochecer del lunes se trasladará a Guichón para una reunión entre la intendencia y el concejo municipal. El martes 13 en la Escuela Agraria Guaviyú participará de la inauguración del Encuentro de la Mujer Rural.