El 20 de noviembre estarán listos

Las tareas de mantenimiento que se vienen realizando en los complejos deportivos municipales finalizarían en los próximos días, por lo que el 20 de noviembre se comenzará a vivir el adelanto de temporada de verano con el comienzo de las actividades de escuelas y clubes.
“Se está realizando el mantenimiento y esperamos que para el 20 de noviembre estén listos el ‘Irene Sosa’ y el ‘Juan Camandulli’ para comenzar la primera parte de las actividades, ya que iniciarán la temporada escuelas e instituciones, para luego iniciar la temporada de verano oficialmente”, explicó el director de Deportes de la Intendencia, Julio Logiurato.
La temporada oficial se inaugurará el 8 de diciembre, aunque las actividades se pondrán en marcha para los usuarios de manera oficial el día 11. Logiurato explicó además que “las inscripciones continúan abiertas y estarán a disposición hasta el 30 de diciembre”, aunque adelantó que “no hay más lugar para escuelas e instituciones para el Complejo ‘Irene Sosa’, lo que ya fue comunicado, dado que la demanda superó todas las expectativas”, al punto que se conformaron turnos con hasta 200 alumnos.