En Sub 15 el clásico fue para los sanduceros

La selección Sub 15 de Paysandú venció a Salto por 4 a 3 de local, por la 12ª fecha de la Serie Norte de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría de OFI.
Apenas iban 6’ y en una gran jugada colectiva Salto se adelantaba en el marcador, por intermedio de Izaguirre. Paysandú creció en cancha y generó muchas oportunidades de gol que encontró siempre la muralla del meta Sánchez.
Merecía la igualdad pero no aparecía el gol de la calma. La visita se quedaba con 10 por la expulsión de su capitán Bernasconi, lo que aprovechó Paysandú que lo dio vuelta antes que terminara la primera parte con anotaciones de Campanella, Alzamendi y Laurino de penal.
En el festejo se fue expulsado Laurino y ambos quedaban con uno menos. En la segunda mitad el trámite fue siempre agradable. Tortorella ingresó y no alcanzó a jugar un minuto, dado que se fue expulsado por una falta.
Villegas descontó para Salto pero a poco del final Fernández de penal aseguraba el triunfo. Llegó un nuevo descuento visitante, también de penal por parte de Izaguirre, pero no alcanzó para buscar la igualdad.

PAYSANDÚ 4 SALTO 3
Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: Sergio Liuzzi, Carlos Peralta y Rúben Cichero (Río Negro)
Paysandú: Wilkinson, Moreira, Perochena (St. 43’ Suárez), Álvarez (St. 24’ Bassadone), Ilaharregui, Alzamendi (St. 13’ Tortorella), Guichón (St. 32’ Badía), Puyol (St. 39’ Tregarthen), Campanella, Laurino y Fernández. DT: Guillermo Arias
Salto: Sánchez, Libonatti, Vera, Tesis, Piedad (Pt. 45’ Álvez), Reyes (Pt. 45’ Luis Moreno), Ferrere (Pt. 45’ Lucas), Izaguirre, Gauthier (St. 38’ Rusconi), Bernansconi y Villegas. DT: Wilson Cardozo
Goles: Pt. 6’ y St. 44’ (de penal) Mateo Izaguirre, 34’ Santiago Campanella, 38’ Giuliano Alzamendi, 43’ Santiago Laurino (de penal); St 21’ Néstor Villegas, 42’ Nicolás Fernández (de penal).
Expulsados: Pt. 30’ Luciano Bernasconi, 44’ Santiago Laurino; St. 15’ Santino Tortorella.