Reclamo por pavimentación

Felipe Argento entre Éxodo y Batalla de las Piedras. La moción fue presentada el pasado 25 de octubre, y la calle ya recibió tratamiento bituminoso.

Ha quedado radicado en la Comisión de Obras y Servicios de la Junta Departamental de Paysandú el planteo formulado por el edil nacionalista Williams Martínez en su momento, en el sentido de que se dé solución a la problemática de numerosos vecinos que residen en zonas con calles que no tienen pavimento firme y que sufren las consecuencias de la polvareda y el barro, según los avatares meteorológicos de la época.
La Junta Departamental de Paysandú en sesión celebrada el día 25 de octubre, aprobó por unanimidad (16 votos en 16), la moción presentada por el mencionado edil referente a “Arterias sin pavimentar”.
Indica la moción que “Felipe Argentó entre Éxodo y Batalla de las Piedras está sin pavimento. Es sorprendente la tosca que vuela cuando transitan los vehículos, máxime cuando pasa el ómnibus de Copay. Los vecinos se han visto perjudicados por esta situación, ya que es impresionante la mugre que entra a sus domicilios o si cuelgan ropa, la misma al poco tiempo está sucia nuevamente”.
Consigna además que “lo peor de todo es para aquellas personas que son alérgicas al polvillo, quienes se han visto afectadas por esta lamentable situación. Si bien se procede a regar una vez al día, esto no es suficiente. Urge que el intendente, a través del director de Obras, envíe cuadrillas de funcionarios para terminar de maquinar e inmediatamente se proceda a colocar la carpeta asfáltica. Los vecinos no soportan un minuto más”.