Tres deportistas de Paysandú premiados por el COU

Tres deportistas sanduceros fueron premiados por el Comité Olímpico Uruguayo en la ceremonia llevada a cabo en Montevideo: Dolores Moreira, Francisco Llanes y Rodrigo Fagúndez.
Moreira fue premiada como mejor deportista de vela, mientras que para los otros dos deportistas sanduceros el reconocimiento llegó como mejor deportista joven de su disciplina: el tenista Francisco Llanes y el taekwondista Rodrigo Fagúndez.
El premio mayor, el Altar Olímpico, fue para el atleta Emiliano Lasa, que tuvo una destacadísima actuación internacional en salto largo.
La Llama Olímpica, galardón que se entrega al mejor deportista joven, fue también para el atletismo, en este caso para la lanzadora Dahiana López.
El Olivo Técnico, premiación destinada al mejor aporte técnico, fue para el entrenador Fabián Coito, orientador de la selección Sub 20 de Uruguay.
Coito además se llevó el premio al mejor aporte técnico destinado al fútbol, disciplina en la que el salteño Edinson Cavani fue distinguido como el mejor jugador de la temporada.