Y la copa se vino a Paysandú

La escuela de Sipalki DBK de Paysandú, que dirige el maestro Mario Rivero 5º DAN, logró la Copa Amsido 2018 en juego en el primer Sudamericano de la especialidad, disputada en Mar del Plata.
El rendimiento de quienes representaron a Uruguay fue más que importante, sumando varios podios, lo que permitió a los sanduceros imponerse a nivel de equipos y así lograr la copa en disputa.
En cuanto a los resultados cosechados por cada uno de los deportistas, fueron los siguientes:
Jonathan Sabarroz (cinto blanco): 2º en combate tradicional. Jorge Camandulle (cinto naranja): 2º en combate con palos articulados; 2º en combate tradicional; 2º en formas con armas; 2º en combate sipalki. Leonardo Ramírez (cinto naranja): 1º en combate sipalki. Alex Lomazzi (cinto naranja): 3º en combate sipalki; 1º en combate con palos articulados. Fabián Ramírez (cinto azul): 1º en combate con palos articulados. Facundo Caballero (cinto azul): 4º en combate sipalki; 4º en combate con palos articulados. Jonathan Lobato (cinto rojo): 1º en formas; 3º en combate sipalki; 2º por el título sudamericano. Juan Inda (cinto negro): 2º en formas; 1º en combate.