Lucas Viatri se queda

Peñarol anunció ayer que el delantero argentino de 31 años, Lucas Viatri, continuará defendiendo a la institución por una temporada más. Luego de varias idas y vueltas, finalmente el representante y el club alcanzaron un acuerdo para que el jugador siga en filas aurinegras.
Viatri renovará su vínculo por un año con contrato hasta diciembre, tendrá un salario similar al que percibía en la pasada temporada y los aurinegros no compraran ningún porcentaje de su ficha, informó Ovación. El argentino, que estaba entrenando en su país junto a un preparador físico, viajará a Montevideo y mañana se sumará a los trabajos cuando el plantel se reencuentre en Los Aromos tras haber hecho la pretemporada en Miami.

Retorno

El plantel carbonero arribó ayer sobre el mediodía al aeropuerto internacional de Carrasco proveniente de Estados Unidos. “Fueron 15 días de trabajo muy buenos, de calidad, por la predisposición de los jugadores que se mentalizaron. Esto es lo que pesa durante el año. Tenemos que agarrar forma lo más rápido posible porque se vienen partidos importantes. Los clásicos hay que jugarlos y ganarlos. El lunes es amistoso pero siempre diferente. Llegamos bien por lo realizado” dijo Diego López, DT de Peñarol, al llegar a Montevideo. El próximo encuentro del aurinegro es, justamente, el clásico ante Nacional el lunes 21 a las 22 horas.