Centro Allavena se puso en marcha

Luego del descanso determinado por enero donde solo se cumplieron actividades recreativas, Centro Allavena puso en marcha los entrenamientos para las distintas categorías formativas del básquetbol buscando ganarle tiempo al tiempo, ir armando los respectivos planteles de manera que cuando se vaya delineando lo que será la nueva temporada ya el tiempo de preparación esté avanzado.
Por otra parte, ya están definidos los cuerpos técnicos que trabajarán en las respectivas categorías, incluso en lo relativo a Primera División, y junto a los entrenadores que dirigirán a cada equipo están confirmados y trabajando los respectivos preparadores físicos.
El inicio de febrero marcó el retorno de las actividades del básquerbol de los planteles de formativas mientras que a su vez estarán en marcha a partir del 15 del corriente las categorías Sub 20 y Sub 23. Más adelante se iniciarán los entrenamientos para la Primera División.
Pablo la Nasa está confirmado como el técnico en Primera División, Sub 20 y Sub 23, pero asimismo, tiene a su cargo los planteles de Infantiles y Cadetes A. Nos decía La Nasa, precisamente, que hacía 15 años que no dirigía en formativas.
Ignacio Gil es el técnico de las categorías Pre Infantiles, Infantiles y Cadetes B, Fernandoo Launás tiene a su cargo el trabajo de preparación y enseñanza de fundamentos de los Mosquitos, Pre mini y Mini, en tanto que Valeria Bianchini trabaja a cargo de los planteles femeninos y también participa en la preparación de los Mini.
Los profesores Santiago Andino y Martín Pintos son los encargados de la parte física de los planteles de las distintas categorías.