Danubio busca el pasaje nada menos que en Brasil

Tras haber igualado 2 a 2 en el choque de ida jugado en Montevideo, Danubio se enfrenta esta tarde ante el Atlético Mineiro en Brasil, buscando el pasaje a la tercera fase de la Libertadores.
El ganador se medirá ante el ganador de la serie entre Defensor y Barcelona.
El dueño de casa viene en rodaje, y eso sin lugar a dudas pesa. Quizá más que el empate que sumó en el primer partido.
Es que Danubio, que intentó buscar la victoria de local pero no alcanzó el objetivo, llega prácticamente sin rodaje, teniendo en cuenta que la competencia local recién comenzará el fin de semana.
Y eso, más allá de las ganas del franjeado, pesa. Al igual que para el resto de los equipos uruguayos que afrontan competencias internacionales.
Las posibilidades para Danubio son claras: si gana, clasifica. El empate sin goles o 1 a 1 lo deja afuera, mientras que el 2 a 2 le permitirá llegar a los penales.
Empatando por otro tanteador, sacará pasaje por diferencia de goles.
Por eso la apuesta será intentar mirar el arco contrario, sabiendo lógicamente que debe quitarle los espacios al dueño de casa, que saldrá decidido a sellar la victoria y la clasificación.

Así juegan

Escenario: Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte. Hora: 18.15. Árbitros: Patricio Loustau, Diego Bonfa y Ezequiel Brailovsky.
Atlético Mineiro: Victor; Patric, Rever, Igor Rabello, Fabio Santos; Adilson, Elías, Juan Cazares, Luan, Yimmi Chará; Ricardo Oliveira.
Danubio: Federico Cristóforo; Sergio Felipe, Renzo Ramírez, Ernesto Goñi, Leandro Sosa; Gonzalo Montes, Pablo Siles, Carlos Grossmüller, Denis Olivera; Leandro Onetto y Federico Rodríguez.