El domingo 10 ante Fray Bentos en el Estadio Artigas

El Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI no tendrá actividad entre semana y Paysandú volverá a jugar el próximo domingo 10 –no el sábado 9 como se preveía– ante Fray Bentos en el Estadio Artigas, a partir de las 19 la Sub 17 y desde las 21 la mayor.
Para la Blanca será momento de tomarse revancha en las dos categorías tras las sendas derrotas el miércoles pasado en el Parque Liebig’s en Sub 17 por 2-1 y en la selección absoluta por 2-0. Por delante, ambos combinados tendrán una semana larga para preparar estos duelos que resultan claves de cara a la clasificación a la siguiente instancia por la Serie B del Regional Norte Litoral.
En mayores, Paysandú está quedando por el momento fuera de esa posibilidad: Fray Bentos encabeza el grupo con 7 puntos –el sábado empató 2-2 con Dolores–, seguido por Salto con 6, Paysandú con 5 y Dolores con 2. Después del duelo con los fraybentinos, la Blanca se medirá como visitante ante los doloreños, el miércoles 13. Ganando los dos compromisos, Paysandú clasificará; con un empate el domingo pasaría a depender de otros resultados; y una derrota ese día ya lo puede dejar afuera si Salto, que chocará con Dolores, se lleva los tres puntos.
En Sub 17, las victorias de Paysandú sobre Salto y de Dolores ante Fray Bentos por el mismo resultado (1-0), dejó la tabla de posiciones liderada por los doloreños con 9 unidades; en segundo lugar vienen la Blanca y Salto con 6 –los sanduceros con mejor diferencia de goles– y cierra Fray Bentos con 3 puntos.