Intentan aclarar incidente con herido de arma blanca y de fuego

La policía intenta localizar un arma de fuego con la que hirieron a un hombre en un incidente entre vecinos, ocasión en la que también resultaron lesionadas dos mujeres, en la noche del sábado. El episodio tuvo lugar en las inmediaciones de calles 33 Orientales y Almagro, en una casa de familia.
Al lugar asistió personal de la Unidad de Respuesta Policial (U.R.P.) y del Grupo de Respuesta Táctica (G.R.T.) los que encontraron una persona en la calle, gravemente lesionada con arma blanca. El hombre, de 41 años, presentaba abundante sangrado en el torso y en la cabeza, por lo que ante la urgencia fue trasladado en un vehículo particular al Hospital para su asistencia.
Asimismo, se encontraban lesionadas dos mujeres, de 42 y 17 años, que también fueron trasladadas para su atención. Mediante datos recabados, se pudo saber que se trataba de un altercado entre vecinos de fincas linderas.
Fueron denunciadas un total de seis personas, por lo que se trabaja para dilucidar el caso. El hombre de 41 años fue diagnosticado con “herida de arma blanca y de fuego”, la mujer de 42 años “traumatismo frontal” y la adolescente “traumatismo costal”.
Al enterarse a la Fiscalía, se dispuso que el forense examinara a las víctimas y se solicitaron órdenes de allanamientos para ubicar el arma de fuego aludida.