“La llave está muy cerrada y quedan dos partidos fundamentales”

Movedizo, las pedía todas, no dio una por perdida y le cometieron el penal que resultó en el complicado empate de Paysandú ante Salto (1-1) el sábado por la noche en el Estadio Artigas, por la cuarta fecha de la Serie B del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
“Fue un partido muy trabado. Salto vino a esperarnos y a tratar de buscar los errores nuestros, y le salió porque el gol de ellos llega por un error que nos salió caro y eso nos costó los tres puntos. Igual, era importante no perder el partido”, comenzó diciendo Juan Andrioli como primer análisis de una nueva igualdad clásica.
El delantero aseguró que en la segunda mitad mejoraron la producción futbolística, en la que salieron a “proponer y no a esperar”, y así se dio el empate. ¿Existió penal? “Fue ahí, pero siempre hay que buscarlo”, reconoció Andrioli sobre la jugada –en la que recibe dentro del área de espalda al arco y lo tocan de atrás– y que el árbitro pitó la pena máxima a favor de los sanduceros.
“La llave está muy complicada, quedan dos partidos fundamentales para nosotros (ante Fray Bentos de local y Dolores de visitante). Por suerte tenemos una semana larga para tratar de corregir errores, para afirmarnos y agarrar confianza”, continuó el jugador de Bella Vista.
En relación al choque del próximo encuentro ante Fray Bentos, el domingo en el Estadio Artigas, dijo que se lo imagina “diferente” al disputado el miércoles pasado en el Parque Liebig’s y que terminó con victoria local por 2-0. “Vamos a jugar de local y saldremos a proponer”, aseveró.