La Mesa Estratégica del Corredor de los Pájaros Pintados celebró su primera reunión mensual

En la ciudad de Salto tuvo lugar la primera reunión de este año de la Mesa Estratégica del Corredor de los Pájaros Pintados, cuya secretaría este semestre la ejerce el departamento de Turismo de Río Negro tiene a cargo la Secretaria Interina del corredor litoraleño.
Del encuentro participaron las Direcciones de Turismo de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia, junto a los referentes del Ministerio de Turismo.
El tema principal en el cual se trabajó en la jornada fue la elaboración del Plan Operativo Anual (POA) en el cual se establecen las acciones a desarrollar durante el año. Para esta planificación se recogieron insumos aportados por las empresas adheridas en la última Asamblea realizada en Mercedes en noviembre del 2018.
Otro tema de la reunión fue el intercambio de información sobre el desarrollo de la temporada en los departamentos de la región, afectada por las inundaciones del río Uruguay. En este sentido, se definió potenciar la promoción y los beneficios que se ofrecen en los destinos del Corredor Pájaros Pintados. La próxima Mesa Estratégica se llevará a cabo en la ciudad de Mercedes, mientras que el día previo lo estará haciendo el grupo de Comunicación.