Para la Sub 17 fue tiempo de fútbol y termas

La planificación marcha sobre ruedas, teniendo como objetivo final el intentar cosechar el próximo domingo los tres puntos que estarán en juego cuando la selección Sub 17 de Paysandú reciba a su similar de Fray Bentos en el Estadio Artigas.
Pensando en este trascendente partido por la Copa Nacional de Selecciones, los sanduceros volvieron a hacer fútbol ayer, aunque en este caso en Guichón, aceptando la invitación de un grupo de futbolistas que entrena bajo las órdenes de Marcelo Santa Cruz, según explicó el entrenador de la Blanca chica, Martín Parodi. Lo que está claro es que el movimiento vino más que bien al grupo. Fueron 90 minutos de fútbol, a lo largo de los cuales Parodi plantó dos equipos diferentes en la cancha, jugando los primeros 45 minutos la oncena que se presume será la titular ante los fraybentinos.
El martes en el Estadio Artigas, el entrenador había parado en cancha a los mismos 11 que habían ganado el fin de semana anterior el clásico ante Salto, a la hora de hacer fútbol. Y anoche en Guichón Parodi repitió la alineación. Romeau, Mendietta, Aldao, Rodríguez, Cáceres, Cossio, Díaz, Rivero, Romano, Aguilera y Agüero volvieron a integrar el equipo que supuestamente será el titular el próximo domingo. “Nos sirvió y mucho. Se anduvo bien y nos permitió seguir sacando conclusiones.
Además para los jugadores fue algo diferente, sacarlos de lo habitual es positivo, y al partido sumamos el hecho de llegar a las Termas de Almirón y cenar aquí”, dijo Parodi desde el centro termal.
Hoy la Blanca chica continuará con la planificación, en este caso trabajando desde la hora 17.30 en el Complejo Don Bosco, afinando detalles de cara al trascendente partido que Paysandú jugará ante los fraybentinos, en búsqueda de unidades fundamentales.