Sanitaria Paysandú liquida cerámicas y porcelanatos con el 50% de descuento

(Información Comercial)

(Información Comercial)

¡Llegó la Gran Liquidación de Cerámicas y Porcelanatos de Barraca Sanitaria Paysandú! Desde hoy y hasta el sábado, tenemos más de 60 modelos con el 50% de descuento. La promoción es por renovación de stock, ¡aprovechá ya y renová tu casa vos también!
“Tenemos más de 60 modelos en liquidación, todos de primera calidad. La idea es traer modelos nuevos y, para eso, estamos vendiendo con un 50% de descuento aquellos modelos que ya no van a volver a entrar”, dijo Mercedes Suárez, de Baños & Cocinas de la Sanitaria.
Para mayor comodidad, la Gran Liquidación tendrá lugar en nuestro estacionamiento de calle Florida, esquina Felippone, en nuestro horario habitual; y podés abonar al contado o con tarjeta de crédito.
“Van a estar todos los modelos exhibidos para que puedan ver realmente qué cerámica o porcelanato es el que más les gusta. Y además vamos a estar ahí, respondiendo a todas las dudas que les surjan. Para nosotros el asesoramiento es muy importante, así que los atenderemos con la responsabilidad que nos destaca en el mercado”, aseguró Suárez.
¡Vení ya a Barraca Sanitaria Paysandú! ¡Cuánto antes vengas, más modelos para elegir! Florida casi Felippone. Barraca Sanitaria Paysandú, tu sueño se construye acá.