Trébol abrió la puerta a la pretemporada

Desde hace tres semanas, el plantel superior de Trébol –Primera, Intermedia, Preintermedia y M19– se encuentra abocado en los trabajos de pretemporada de cara a un año intenso y cuyos torneos oficiales comenzarán el fin de semana del 16 y 17 de marzo próximo. Para el primer equipo del club de rugby sanducero será momento de defender el histórico título logrado la temporada pasada tras una memorable final disputada frente a Old Christians.
Como es habitual, los planteles del albiverde se mueven divididos entres los que están en Paysandú y los que viven en Montevideo, siempre de lunes a jueves, a las 20 en la ciudad en el Paysandú Golf Club y desde las 20.30 en la capital en la cancha de la Fuerza Aérea. Para el sábado 23 está pactada una salida para Rosario, Argentina, donde la Primera, Intermedia, Preintermedia y M19 se enfrentarán al local Old Resian.

Hoy incian LA M13, M15 Y M17

Mientras tanto, la M13, M15 y M17 darán hoy el puntapié inicial a los entrenamientos para la temporada 2019. Los grupos de jugadores de estas categorías están citados para las 18.30 horas en las instalaciones del Paysandú Golf Club. Durante febrero las prácticas serán de lunes a jueves a partir de esa hora hasta las 20.