Nacional sigue sumando derrotas

Mientras saca pecho en la Libertadores, en la que pudo ganar sus dos primeros partidos, Nacional se cae a pedazos en el Apertura: perdió 2 a 0 ante Danubio en el Estadio Jardines del Hipódromo, solo ha sumado tres puntos en cinco partidos, se despidió del Apertura y, de yapa, el cuerpo técnico está en la mira.
Carlos Grossmüller con un doblete, a los 13’ y 90’ (de penal), sentenció al tricolor, que comenzó como para dominar con tranquilidad y terminó perdiendo otra vez.
“La paciencia y la tolerancia tiene límite”, dijo el entrenador de Nacional, Eduardo Domínguez tras el choque.
Defensor, en tanto, sufrió otra goleada, ahora por 6 a 2 ante Liverpool en Belvedere. Navarro (39’) de penal abrió la cuenta para el violeta, pero el negriazul lo dio vuelta con goles de Federico Martínez (40’), Maureen Franco (55’ y 62’), Maximiliano Bajter (69’) y Juan Ramírez (80’ y 86’). Facundo Milán (90’) descontó para Defensor, cuyo técnico, Jorge Da Silva, dijo que no renunciará. El equipo suma 3 puntos hasta el momento.
Fénix, en tanto, le ganó de visita a Boston River 3 a 1 en el Complejo Rentistas.
Anoche, Cerro Largo goleó por 4 a 1 a Cerro en Melo.

Peñarol por otro triunfo

Peñarol visitará esta noche, desde las 19.30 y en el Estadio Centenario, a Wanderers en búsqueda de un nuevo triunfo para ser más líder que nunca en el Apertura, con el arbitraje de Gustavo Tejera.
El equipo formaría con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff o Agustín Canobbio, Brian Rodríguez, Lucas Viatri y Gabriel Fernández.
Desde las 16.30 irán los otros tres partidos: Racing – Progreso, Plaza – River Plate y Juventud – Rampla.