El Pescadores cosechó dos medallas de bronce

Armando Mondragón y Leonardo Cabillón se traen medallas de bronce desde Asunción, donde fueron de la partida en el Sudamericano Master. Mondragón remó el viernes en el Single, accediendo a la tercera posición, y ayer tripuló junto a Cabillón el Doble, que también llegó tercero.
“Las dos jornadas fueron positivas para nosotros”, resumió Mondragón, que abrió la cosecha de medallas para el Club de Pescadores. El viernes, en una jornada lluviosa, llegó la primera presea. “Al momento de largar la lluvia paró, y más allá de que la bahía está crecida se pudo remar sin problemas. Con viento cruzado, un poco a favor, y algo de olas que no complicaron, se vivió una regata muy disputada”, dijo.
Si bien el bote de Brasil que ganó sacó algo de ventaja, la embarcación argentina (a la postre segunda) y la de Mondragón llegaron a escasísima diferencia.
Ayer, en tanto, fue tiempo de competir en el Doble. En este caso si bien la regata fue pareja, no fue tan peleada por lo que hubo más diferencia entre los tres que integraron el podio.
El bote del Club de Pescadores fue tercero, y así sumó su segunda medalla de bronce en el Sudamericano Master.