El Pescadores remó en la etapa coloniense

Con clima cambiante se llevó a cabo en Colonia la disputa de la segunda fecha del Circuito Nacional de remo, que contó con la participación de la delegación del Club de Pescadores como único representante sanducero en esta ocasión.
La jornada sabatina comenzó con normalidad, pero el viento fue soplando más intensamente con el paso de las horas, para calmar sobre el cierre de la etapa, al punto que las últimas regatas se desarrollaron sin viento.
Pero promediando la fecha, el viento se hizo sentir. Y dos de los botes sanduceros terminaron dándose vuelta. Le pasó a Ivo Tabárez en el Single Junior, aunque pudo volver a subirse a la embarcación para cruzar la meta en el sexto puesto.
Y también le sucedió al Doble Junior de Felipe Silva y Pedro Medina, aunque en este caso les sucedió cuando iban liderando la prueba. La dupla se fue al agua cuando transcurrían los primeros 1.000 metros de regata, por lo que no pudieron cruzar la línea de meta.
Más allá de esto, para el técnico del Pescadores, Querry Pegazzano, “la experiencia fue sumamente positiva, y vemos que la decisión de haber achicado el plantel competitivo fue buena porque se comenzó a aumentar el rendimiento”.
Para la próxima fecha se espera poder sumar a quienes quedaron afuera del plantel en esta ocasión. “Queremos crecer en Junior”, afirmó el técnico.

Los resultados

Single Junior Femenino: 3ª Antonella Díaz, 6ª Valentina Borkowsky. Single Junior: 6º Ivo Tabárez. Doble Menor: 4º Santiago Arbelo y Mauricio Pereira. Single Femenino Menor: 2ª Florencia Stefany. Dos Sin Junior femenino: 1ª Valentina Borkowsky y Antonella Díaz. Single Menor: 4º en su serie Ezequiel Kniazev; 3º en su serie y en la general Giuliano Manfredi.