Expo Nacional Vientres Angus en Florida

Organizada por la Asociación Rural de Florida, con el auspicio de la Asociación Rural del Uruguay y de la Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus del Uruguay, se realizó la 4ª Expo Vientres de la raza, con el ingeniero agrónomo Alejandro Stirling como jurado.
Con alrededor de 600 ejemplares tanto en la exposición, como en el remate, se expusieron ante el experto oriundo de Young, 10 lotes de pedigrí, un lote de Puro Controlado y 9 lotes de vientres SA.
En la categoría Selección Angus, el Lote Campeón y primer premio cuatro dientes, fue de María Elena SRL, Segundo Mejor Lote de Frigorífico Modelo y Tercer Mejor lote de María Elena SRL.
En Puro Controlado, el Lote Campeón y el mejor vientre fue de Portón Campero SA.
En pedigrí, Lote Campeón de Juan Pablo Pérez Frontini, Segundo Mejor Lote de Frigorífico Modelo y Tercer Mejor Lote de Las Rosas. En lo individual, Mejor Hembra de Juan Pablo Pérez Frontini; segundo mejor lote y tercer mejor lote de Frigorífico Modelo.
Participaron del evento, cabañas Frigorífico Modelo SA, Dighiero/Tellechea, Paso Guaycurú SG, Las Rosas Estancia, cabaña “San José”, Portón Campero SA, Loma Azul de Federico Rubio SG, María Elena Ingleby SA, Suc. Gerardo García Pintos, La Gurisada, La Paraguaya de Dighiero, Soc. Agrop. Peñagaricano, Amorena Arrospide Hnos., La Laguna SG, Horacio Tellechea y Laura Figueira.