“Fueron horribles los nervios que pasé”

Partido revancha por los cuartos de final ante Ecilda Paullier en San José: sustituido en el segundo tiempo por una lesión en el posterior.
Encuentro de ida por las semifinales frente a Fray Bentos en Paysandú: suplantado en el arranque del complemento por sentirse el otro posterior. Luego, afuera de las convocatorias para esa revancha contra los fraybentinos y para la primera final ante Colonia, jugada el domingo pasado.
Bryan Agüero se quería morir pero no quedaba otra que recuperarse. Y estos días se ha sentido mejor, ha sido probado y es muy probable que esté el fin de semana en la revancha frente a los colonienses.
“Fueron horribles los nervios que pasé, no quiero volver a a pasarlos”, manifestó haciendo referencia a que tuvo que seguir desde afuera los dos últimos compromisos. “Pero estaba confiado que el grupo lo sacaba adelante y así fue. Después del partido, los nervios pasaron”.
El volante dijo que se siente bien pero que si el domingo próximo “hay que romperse lo voy a hacer”.
El alta de Agüero se da justo cuando Tabaré Mattiauda queda suspendido por acumulación de amarillas, por lo que el entrenador Carlos Cabillón no deberá pensar mucho en su sustituto en la mitad de la cancha. “Tal vez no era lo mejor que así pasara; vamos a tener que darlo todo otra vez”.
En un acto de sinceridad, el “Toto” señaló que previo al inicio de la Copa Nacional de OFI no pensaba que Paysandú iba a encontrarse en la definición. “Sinceramente no. Cuando nos citaron, comenté con Luca (Giossa): ‘qué sueño sería salir campeón’.
Y hoy estamos cerca”, subrayó. En referencia a la ansiedad que puede provocar un momento como este, Agüero destacó que tienen el soporte de los más veteranos. “Nosotros los más jóvenes estamos tranquilos, porque sabemos que estamos respaldados”.