La Noche de Guerreros fue todo un éxito

El full contact y el kick boxing coparon la noche del sábado en el gimnasio de Centro Allavena, donde se disputó la octava edición de la denominada Noche de Guerreros.
Un importante número de combates se vivieron en el cuadrilátero montado en el centro del gimnasio vaticano, que tuvo su tribuna colmada por el público que respondió una vez más de la mejor manera a la propuesta.
Los combates, de tres rounds de dos minutos y uno de descanso, fueron intensos, muchos de ellos de excelente nivel, y otros con la presencia de deportistas que están dando sus primeros pasos en la especialidad, y que se lucieron de buena manera. Competidores de varios puntos de nuestro país, así como también de Argentina, brindaron un excelente espectáculo.

Los resultados
Los resultados de los combates preliminares, fueron los siguientes:
José García (Buenos Aires) empató con Gerónimo Ayres (Paysandú); Franco Medina (Buenos Aires) ganó a Cristian Olaizola (Salto); Lucas Palma (Buenos Aires) venció a Maximiliano Álvarez (Paysandú); Santiago Della Valle (Paysandú) venció a Agustín Ferreira (Chajarí); Daniel Martínez (Montevideo) venció a Erick López (Concordia); Franco Perochena (Paysandú) venció a Sebastián Ojeda (Buenos Aires); Lorena Quiros (Concordia) venció a Micaela Arias (Paysandú); Emiliano de Agostini (Paysandú) venció a Hugo Bentancur (Salto); Vicky Montaña (Salto) venció a Estefani Sánchez (Tacuarembó); Alexander Tasende (Buenos Aires) venció a Rodrigo Márquez (Salto); Nicolás Peloche (Paysandú) venció a Kevin Buzo (Salto); Cathy Celery (Paysandú) venció a Rocío Mora (Tacuarembó); Lucas Mota (salto) venció a Maicol Quevedo (Paysandú).

Los títulos
Katy De los Santos (Tacuarembó) venció a Sofía Echeverría (Concepción del Uruguay); Belén Rabaida (Salto) venció a Mary Villapando; Fabián Suárez (Buenos Aires) venció a Rodrigo Márquez (Salto); Matías Torcado (Buenos Aires) venció a Luciano Pereira (Salto); Richard La Valle (Montevideo) venció a Marcelo González (Colón).