La Sub 17 prepara el choque ante Florida

Tras haber descansado desde desde el viernes de la semana anterior, la selección Sub 17 de Paysandú retornó a los entrenamientos. El plantel que dirige Martín Parodi clasificó ante Deportivo Maldonado para acceder a la siguiente instancia del Torneo Integración, por el que se espera que el fin de semana se juegue el partido ante Florida, el vigente campeón del Interior, que dejó por el camino a Progreso.
El Integración comenzó a jugarse con los ocho mejores seleccionados de la categoría del Interior, y los ocho mejores equipos de AUF.
Los sanduceros trabajaron ayer en el Complejo Don Bosco, en base a un movimiento aeróbico en primera instancia, que derivó luego en trabajos en espacios reducidos. Hoy retornarán a los entrenamientos, que se sucederán hasta el viernes. “El partido seguramente será el sábado a la tarde (confirmado a la hora 17), en Florida. Por ahora venimos practicando bien, y esperamos poder hacer fútbol el miércoles, quizás con algún equipo, lo que estamos tratando de confirmar. Y también tenemos que buscar escenario, porque el Estadio Artigas no está disponible”, dijo Parodi tras el movimiento de la víspera. “Es un lindo desafío enfrentar al campeón, medirse y ver cómo estamos”, agregó.