Mulitas tiene invitación para el Sudamericano

El equipo sanducero de rugby league y primero en esta especialidad en el país, Mulitas, recibió la invitación para participar del Sudamericano –en representación de Uruguay– que se desarrollará en octubre en Buenos Aires.
Esta será la segunda edición de este campeonato luego de disputarse la primera en noviembre de 2018 en Sao Paulo con la presencia de tres selecciones: Brasil, Argentina y Colombia. El título de campeón correspondió al local que venció en los dos encuentros. También hubo una versión femenina y el ganador también terminó siendo Brasil.
Mientras, el plantel de Mulitas continúa entrenando en la preparación para la competencia con los clubes de Entre Ríos aunque habrá cambios debido a las disoluciones de Gladiadores y Zorros, dos conjuntos de esa provincia que el año pasado –el primero en que Mulitas compitió– tomaron parte del certamen.
Por lo tanto, quedaron los sanduceros, Pirañas de Concordia y un equipo más de esa ciudad en formación. La idea de Mulitas es sumar actividad con rivales de Buenos Aires, algo que irán confirmando en las próximas semanas.