“Pensaron que podíamos dar una mano”

Andrés Piaggio vuelve a la Liga de Básquetbol de Paysandú y lo hace presidiendo el nuevo cuerpo de neutrales. “Vuelvo a una casa que es una vieja conocida, así como la vieja pasión la del básquetbol. Los clubes pensaron que era bueno que pudiéramos dar una mano y acá estamos, tratando de ayudar en estos momentos”, dijo tras asumir.
Con respecto a que si el primer paso será organizar la actividad de formativas, Piaggio respondió afirmativamente, “porque la parte de formativas está atrasada”. En ese sentido, dijo que “ya deberían estar jugando los gurises, no tienen porqué pagar ellos los problemas de los mayores y por lo tanto nos estamos focalizando fundamentalmente en eso para intentar iniciar lo antes posible los torneos”.
Paysandú tendrá para este período la presidencia de la OBL y se buscarán hacer los respectivos contactos con las Ligas de Salto y Regional de Soriano, dijo el nuevo presidente. “Todos saben lo que pensamos, de qué forma estuvimos la otra vez, y estamos con las mismas intenciones. Tenemos que salir a competir. No vemos bien jugar un torneo con cinco equipos, y por lo tanto vamos a ir a tratar de competir a nivel regional. A Paysandú le toca la presidencia de la OBL, ya estuvimos hablando al respecto con gente de la Federación,mestamos trabajando ya para empezar a encarar ese tema”.
“Chapatín”