“Quedan 90 minutos, pero vamos por el buen camino”

Tabaré Mattiauda, que sumó una nueva amonestación ante Colonia y no podrá estar en la segunda final, dijo al término del partido que “los primeros 90 minutos se van a Paysandú, fue difícil pero sacamos la ventaja. Logramos muy buen resultado”.
“Lo que importaba era ganar, y estamos tranquilos para defender de local. Es una lástima que me pierdo la final, pero sobra cuadro como para jugar sin cualquiera”, agregó.
El jugador sanducero reconoció el deseo de que “el Estadio Artigas se llene, porque precisamos que la gente nos apoye” el próximo domingo, cuando se juegue la segunda final.
Nicolás Duarte, en tanto, se alegró por haber podido anotar la apertura del tanteador. “Por suerte pude convertir. En el primer tiempo el partido estaba cerrado, pero en el segundo ese gol permitió abrir un poco la cancha y pudimos luego hacer el segundo”.
Además, dijo que “enfrentamos a grandes equipos, y Colonia es duro. Pero el equipo hizo un gran trabajo. Ahora tenemos que pensar que quedan 90 minutos, pero vamos por el buen camino. Nos queda la revancha y lo vamos a hacer de la mejor manera”.
Por último, indicó que “hace muchos años que Paysandú no llega a una final, y le estamos dando una linda alegría a la gente, que esperamos nos acompañe el próximo fin de semana”.