Recordarán hoy el Día del Trabajador Rural en Morató

Al celebrarse hoy el Día del Peón Rural, se realizará un evento en pueblo Morató-Tres Árboles, a partir de las 19 y 30, en el salón de Mevir, oportunidad en la que se convoca a una reunión con participación de los residentes en la zona, en lo que será una ocasión de conmemoración y festejo.
Mabel Moreira, vecina de Morató, destacó a EL TELEGRAFO que en este encuentro de camaradería se realizará un campeonato de truco y de conga, para continuar con una matiné bailable de carácter familiar.
Asimismo se cuenta con la donación de ropa de campo, “de prendas gauchescas recibidas desde Salto, por lo que se efectuará un sorteo de bombacha y campera de campo entre los asistentes”.
“Contamos asimismo con una hermosa pieza de cerámica, donada por el Municipio de Guichón, que también se va a donar entre los asistentes, y recordaremos asimismo este martes 1º de Mayo el Día de los Trabajadores, cuando haremos además un festejo que incluirá ventas de comidas”.
“Se ha estado pintando el salón de Mevir en estos días, se han reparado baños y el exterior, además de trabajar en la plaza de Mevir para su embellecimiento”, destacó Moreira.