Seminario de entrenamiento para autoridades electas de Rotaract Club

En el salón de actos del Liceo Nº1 de nuestra ciudad se llevó a cabo un seminario de entrenamiento para autoridades electas de Rotaract Club Distrito 4.945, conjunto de clubes que abarca a las argentinas provincias de Santa Fe y Entre Ríos, y a los uruguayos de Salto, Paysandú y Fray Bentos.
Más de 80 asistentes argentinos y uruguayos participaron de esta capacitación en diferentes roles de lo que serán las juntas directivas electas que asumirán el 1º de julio, como ser presidentes, vicepresidentes, secretarios y tesoreros. Además se hicieron talleres de trabajo en equipo, comunicación y un plenario donde se conoció el plan estratégico de Rotary International, que es el organismo que engloba a todos los Rotaract. “El 1º de julio va a comenzar a regir el plan estratégico que busca aumentar los miembros de nuestra organización e innovar en la forma que hacemos servicio a la comunidad”, explicó a EL TELEGRAFO la representante distrital de Rotaract, Florencia Pungrau (de Venado Tuerto, Argentina), quien dejará su cargo el próximo 30 de junio y asumirá el uruguayo Nicolás Reina.
Vale señalar que el evento fue organizado por Rotaract Paysandú Puerto, ubicado en la zona de Avenida Brasil de nuestra ciudad. “Fue un orgullo para ver como se han organizado para que podamos disfrutar de un fin de semana increíble en Paysandú”, dijo Pangrau. “Fue muy lindo el tiempo que compartimos y lo bien que nos han recibido, estoy segura que todas las autoridades electas se han vuelto a sus clubes motivadas y ansiosas por comenzar su período que arranca el 1º de julio”, culminó la representante saliente.