Trébol cayó en su visita a Old Christians

Trébol volvió a caer por el Uruguayo de Clubes de rugby, esta vez ante Old Christians por 27-5 como visitante en el Country Los Teros, disputada la cuarta fecha del Apertura. Para el conjunto sanducero significó la segunda derrota consecutiva luego de haber cedido el fin de semana pasado contra Carrasco Polo de local.
Los finalistas de la edición 2018, jugaron un partido intenso donde intercambiaron protagonismo; pero fueron los azules más efectivos en ataque, además de mostrarse firmes en defensa. De ese modo, Old Christians se marchó al descanso con un parcial de 17-0.
Como le sucedió en la etapa anterior frente a Polo, Trébol tuvo dificultades para hilvanar las ofensivas y se vio controlado por un rival más compacto. El albiverde pudo descontar con un try de Juan Dufort sin conversión pero los azules hicieron diez puntos más y se llevaron merecidamente el triunfo.
Trébol entró jugando con Julián Correa, Carlos Arboleya, Danilo Botta, Mathías Palomeque, Ignacio Secco, Sidney Werner, Fernando Cibils, Sebastián Samudio, Guillermo Lijtenstein, Lucas Durán, Federico Masalles, Francisco Beceiro, Agustín Della Corte, Mateo Tortorella y Gabriel Rocha.
La cuarta jornada comenzó el viernes con el triunfo de Old Boys sobre Ceibos por 32-0. Y ayer, Champagnat le ganó por 30-13 a Los Cuervos y mantiene las buenas sensaciones en este certamen, al tiempo que Montevideo Cricket sostiene el invicto y el buen juego al vencer con claridad por 50-10 a Seminario. Por último, Carrasco Polo confirmó su recuperación y derrotó por 34-20 a Lobos.
Próxima fecha (27 de abril): Champagnat-Trébol; Montevideo Cricket-Ceibos; Lobos-Seminario; Old Boys-Old Christians; PSG-Carrasco Polo. Libre: Los Cuervos.
Más actividad
En los duelos en las otras tres categorías entre Old Christians y Trébol también se registraron triunfos de los azules: 23-16 en Intermedia, 83-8 en Preintermedia y 46-10 en M19. Hoy en Montevideo, Trébol chocará con Seminario en M13, en M15 y en M17.