Con el Parque Municipal “es una tomada de pelo”

Como “una tomada de pelo” definió el edil nacionalista Williams Martínez la intención de la Intendencia de Paysandú que los sanduceros aporten ideas en referencia al Parque Municipal, a partir de la propuesta “Qué parque quieren”. “Luego de 4 años de gobierno, de talar árboles y de realizar diversos anuncios, ahora la Intendencia sale con esta pregunta”, dijo Martínez.
“Y esto luego de que hace exactamente 3 años, el Intendente del Frente Amplio procediera a cerrar el Zoológico Municipal y manifestara: ‘En este espacio estuvo ubicado el Zoológico de Paysandú hasta el 20 de mayo de 2016, fecha en la que ha sido transformado en el Jardín Botánico París Londres'”, agregó. “Hasta el momento, todo sigue abandonado. Ni jardín ni estadio de baby fútbol, ni nada”, dijo y aseguró: “Tan solo promesas pero cero concreciones”.
“¿Qué habrá pasado con aquellos anuncios? ¿No habrá proyectos? ¿O no será políticamente conveniente? ¿Por eso a un año de finalizar este gobierno están preguntando “qué quieren”?, destacó más adelante.
Para Martínez “si se debió realizar una consulta popular, este no es el momento; ahora es tiempo de ejecutar, salvo claro que se les haya acabado el dinero”. Luego opinó que “al parecer, terminará el período de gobierno y el parque estará abandonado, sucio, sin árboles y las construcciones derrumbándose. Improvisación y desidia caracterizan a este gobierno, rasgo común en estos cuatro años”.
El edil del Partido Nacional concluyó asegurando que “urge que se proceda a limpiar, plantar árboles, cercar, embellecer ese lugar tan emblemático de Paysandú que fue donado por la firma Pereira y Cía, según decreto 723 de 1936”.