Abrió sus puertas Vital Asisper, el centro de calidad de vida

(Información Comercial)

Fue inaugurado en la víspera el nuevo salón de gimnasio Vital Asisper centro de calidad de vida en un convenio que se viene trabajando desde hace mucho tiempo entre la empresa y el Club Paysandú. Con la presencia de Edgardo Obispo, director de Asisper Paysandú, y de Francisco Cabillón, presidente del Club Paysandú –entre muchísimo público que colmó el salón de la institución—se llevó a cabo la presentación de un gimnasio de última generación, que cuenta con todo el equipamiento necesario para desarrollar una buena actividad física.
“Como institución nos da un impulso muy grande. Logramos una actividad de todo el año con buen propósito con una institución que nos respalda enormemente y nos da la confianza para haber hecho este convenio”, destacó Cabillón.
Esta “es una experiencia que se materializa con lo que hoy es Vital Asisper, que queremos transformarlo en un centro de calidad de vida”, añadió Obispo.
Los afiliados de ambas instituciones se verán beneficiados con la utilización del gimnasio con una cuota promocional, así como también podrán participar particulares, abonando una cuota accesible. “Es una propuesta diferente, por eso llamamos centro calidad de vida porque va más allá de lo que es un gimnasio, son actividades culturales, sociales y deportivas”, comentó el director de Asisper Paysandú.
El gimnasio contará con la presencia de diversos profesionales como psicólogos, profesores, nutricionistas, fisioterapeutas, podólogos y enfermeros, quienes harán un seguimiento personalizado de todos los que accedan. “Es una propuesta que suma los esfuerzos de una institución y una empresa y trata de proyectar un aporte a la sociedad sanducera”, resaltó Obispo.
La iniciativa, que fue celebrada por los socios, y apunta a brindar mayores servicios a la sociedad sanducera, está ubicado en un lugar céntrico y accesible para todos. Un gimnasio de última generación, con equipamiento nuevo, con apoyo profesional constante para que la sociedad pueda disfrutar haciendo deporte.