Como en aquellos días del Paysandú BBC

La vuelta de un partido oficial del básquetbol profesional al Estadio Cerrado, hizo rememorar aquellas ediciones de la Liga Uruguaya en la que participaba Paysandú BBC y que llevaba una gran masa de público en todas sus presentaciones en el máximo escenario basquetbolístico de la ciudad.
La llegada de Peñarol, que enfrentó el sábado por la noche a Lagomar por la primera fecha del Metro, hizo que el “8 de Junio” tuviera en sus tribunas unas 2.000 personas y con hinchas aurinegros, apostados detrás de un aro, cantando durante todo el encuentro.
Tanto hizo acordar a los tiempos del Paysandú BBC, que en la zona de control estuvo el famoso aficionado vestido con su gorra de capitán de navío. “Nunca me fui”, respondió ante la sorpresa de quien lo vio y le comentó que había regresado. “A las órdenes para lo que necesiten”, ahondó quien luego tomó el micrófono en el entretiempo para conducir el homenaje a Juan Andrés Blanc, sanducero y campeón sudamericano con Peñarol en la década de 1980.
El evento, enmarcado en los festejos de Paysandú Ciudad, tuvo una demostración de mix dance antes de iniciarse el compromiso, y también hubo tiempo para homenajear a los chicos que juegan al fútbol en sillas de ruedas en Los Sauces.
Además de recibir un caluroso aplauso general, los dos equipos se sacaron fotos juntos a ellos.