Amanecer rescató un punto en los descuentos

Amanecer e Independiente igualaron anoche 2 a 2 en el Parque Rivabén en el complemento de la tercera fecha del Apertura.
En apenas 2 minutos de juego cada uno ya había contado con posibilidades de gol. Mejor manejo de Amanecer con la pelota en mitad de cancha, sin embargo el rojo en una gran jugada colectiva, en la que Bandera de forma notable habilitó a Almirón que no pudo definir porque Acosta le cometió penal. El propio Almirón cambió por gol con buen remate a la derecha del arquero para el 1 a 0.
Gran jugada de Cáceres que fue derribado en el área y Barreto no dudó y pitó penal para Amanecer. También Cáceres tomó la pelota y definió para poner el 1 a 1. Así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo fue Independiente el que manejó mejor los tiempos e incluso se puso arriba en el marcador con una gran definición de Lucas Sánchez. Amanecer no encontraba la pelota y el rojo controlaba y con velocidad complicaba. El tercero no llegó y ya en adicionales el goleador Guiyama puso la igualdad.