Barrio Obrero lidera en solitario

El fin de semana se disputó la sexta fecha de la Divisional B que deparó el liderazgo en solitario de Barrio Obrero, que ganó su partido y aprovechó el traspié de Independencia, equipo que hasta esta etapa compartía la punta de la tabla de posiciones.
Con goles de Píriz y Cáceres, Barrio Obrero le ganó por 2-1 a Racing (tanto de Albrecht) en el Parque Independencia, mismo escenario que albergó el duelo entre Vialidad y Piedras Coloradas, en el que el conjunto vialense se quedó con la victoria por 2-1.
En el Complejo Collares, Independencia no pudo con San Félix –que lo alcanzó en las segunda posición– y perdió por 2-1. Casas y Yubar las anotaciones del ganador, Cáceres el del perdedor. También en esta cancha, Bohemios derrotó por 3-2 a Esperanza.
A su vez, Olímpico goleó por 4-1 a Deportivo América en el Parque Rivabén y Nuevo Paysandú despachó con un 3-0 a Boston River en el Parque Estudiantil y llegó a la cuarta colocación, a uno de los escoltas y a cuatro del líder Barrio Obrero.
Posiciones: Barrio Obrero 14, Independencia 11, San Félix 11, Nuevo Paysandú 10, Bohemios 9, Olímpico 8, Esperanza 7, Boston River 7, Racing 7, Deportivo América 6, Piedras Coloradas 5, Vialidad 4.