Barrio Obrero sigue arriba en la Divisional B

La Divisional B del fútbol sanducero prosiguió el fin de semana con el desarrollo de su campeonato con la disputa de la séptima fecha del Apertura. Barrio Obrero, pese a empatar, mantuvo la punta de la clasificación y conservó el invicto.
En la triple jornada del sábado llevada a cabo en el Parque Independencia, Barrio Obrero logró igualar en los descuentos 1-1 con Bohemios; además, Independencia venció por 2-1 a Racing, y se mantuvo como escolta, y Deportivo América hizo lo propio con Racing (4-2) para alejarse un poco de las últimas posiciones.
La etapa se complementó ayer con otros tres encuentros. San Félix le ganó por 1-0 a Boston River en el Parque Cajarville de Quebracho y también se ubicó segundo en el campeonato, junto a la bifranja. A su vez, Olímpico batió por 4-3 a Esperanza en el Estadio Municipal de Porvenir y se colocó cuarto a cuatro unidades del líder; y en Piedras Coloradas el local derrotó por 2-1 a Nuevo Paysandú.
Posiciones: Barrio Obrero 15, Independencia 14, San Félix 14, Olímpico 11, Nuevo Paysandú 10, Bohemios 10, Deportivo América 9, Piedras Coloradas 8, Esperanza 7, Boston River 7, Racing 7, Vialidad 4.