Ganó Bella Vista y empató Progreso

Entre los otros dos encuentros que pusieron al día el Apertura de Primera División del fútbol sanducero –en su segunda fecha–, se destacó la victoria de Bella Vista que derrotó con autoridad a Guaviyú por 2-0 en el Complejo Collares, con goles de Elvis Prino de cabeza a los 22 minutos y de Enzo Picos a los 89, de tiro libre. Con este resultado, el papal se subió a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Huracán. A su vez, Progreso igualó 1-1 con Wanderers en el Estadio Artigas y perdió la posibilidad de sumarse a los líderes del torneo.

Así están

Posiciones: Huracán 6, Bella Vista 6, 18 de Julio 4, Estudiantil 4, Progreso 4, Amanecer 3, Litoral 2, Juventud Unida 1, Rampla 1, Wanderers 1, Guaviyú 0, Independiente 0.

Próxima fecha

Este fin de semana, debido al compromiso de cuatro equipos en la Copa de OFI, solo se disputarán dos partidos por la tercera fecha del Apertura de Primera División. Ambos irán este domingo 7.
En el Parque Rivabén, Litoral enfrentará a Estudiantil a partir de las 14.30 horas; y antes, desde las 11 en el Complejo Collares, Juventud Unida se medirá con Guaviyú.
Los duelos Wanderers-Bella Vista, Rampla Juniors-Progreso, Amanecer-Independiente y Huracán-18 de Julio serán programados para jugarse entre semana.