Huracán se subió a la cima al menos por un día

En el comienzo de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera División, Amanecer y Huracán empataron 1-1 ayer en el Parque Rivabén. Mejor Huracán en la primera mitad, superior Amanecer en la segunda parte, para un justo empate que al globito le sacó la posibilidad de quedar solo en lo alto de la tabla de posiciones.
En el comienzo del partido los dos intentaban pero faltaba profundidad y no inquietaban a los arqueros. En la primera clara de Huracán terminó en el fondo de la red. Gran pase de larga distancia desde el sector derecho de Correa, Patritti que la duerme en el pecho, se saca un defensa de encima y remata cruzado abajo para el 1 a 0. Al globito lo tranquilizó el gol y comenzó a tener más la pelota y llegar con peligro. Vidiella estuvo cerca del segundo pero el balón se fue apenas sobre el vertical izquierdo. Amanecer no era prolijo y no encontraba espacios para crear situaciones.
En el segundo tiempo vinieron las variantes en Amanecer y cambió el juego. Por momentos se hizo muy impreciso donde predominaba mucha marca pero poco fútbol. Ambos equipos coperos y que se conocen mucho, apostando a la experiencia. Melgarejo puso un fantástico pase para Cáceres que la bajó notable en el área, escapó de una marca y cuando iba a definir le cometieron penal. Remate de Melgarejo desde los 12 pasos para la igualdad a falta de 10 minutos. En el final ambos buscaron quedarse con los 3 puntos pero no pudieron salir del empate y debieron conformarse con 1.