Indisponibilidad de algunos servicios del BROU durante cinco días desde mañana

Entre mañana viernes 12 y el viernes 19, varios servicios electrónicos y sucursales del Banco de la República tendrán problemas de disponibilidad, según informó el banco en su página web, señalando que esas irregularidades están enmarcadas en “el proceso de modernización que está llevando adelante”, y que “realizará la última fase de actualización de su plataforma informática central”.
No obstante, habrá acceso al efectivo ya que los cajeros automáticos, los pagos con tarjetas de débito, crédito y prepagas y los retiros en corresponsales funcionarán con normalidad.
Para el fin de semana, se anuncia que desde las 22 del viernes 12 hasta las 3 del lunes 15 de julio, los servicios eBROU y AppBROU no estarán disponibles.
Las buzoneras de depósito estarán fuera de servicio desde las 17 del viernes 12 hasta las 8 del lunes 15 de julio, aunque sí se podrán realizar depósitos en los cajeros automáticos que tienen esa funcionalidad. Los días 13 y 14 de julio no se podrán realizar depósitos en Abitab y Redpagos.
También entre el 12 y el 16 de julio habrá horario especial en varias sucursales de todo el país. El viernes 12 de julio todas las sucursales cerrarán sus puertas a las 17 horas y en Paysandú mantendrá ese horario hasta el martes, retomando luego el habitual de 13 a 18 horas.
Todas las sucursales retomarán su horario normal de atención al público a partir del lunes 22 de julio. El comunicado del BROU finaliza pidiendo disculpas “por las eventuales molestias ocasionadas y agradecemos el apoyo para continuar mejorando y modernizando nuestros servicios”.