La Sub 14 trabaja en una “puesta a punto”

La selección Sub 14 de Paysandú prosigue con los entrenamientos de cara a la próxima participación en la Copa Nacional de OFI de la categoría, prevista ahora para setiembre próximo.
El entrenador Mauricio Romero trabaja con 25 jugadores y destacó la buena predisposición de los muchachos que defenderán uno de los combinados de la Blanca.
“Hay mucha concurrencia de los chiquilines; vamos trabajando de a poco, de menos a más. Estamos en una puesta a punto. Y ahora tenemos 20 días más para trabajar, porque el inicio del campeonato se trasladó hacia el 10 de setiembre”, dijo Romero a EL TELEGRAFO.
El plantel entrena de lunes a viernes a partir de las 14 horas, siempre en el Parque Sud América. Cada semana, practican aspectos técnicos y tácticos, y tampoco faltan los movimientos futbolísticos.
Los fines de semana, los futbolistas quedan liberados para los clubes que compiten en el torneo local de la categoría Sub 15.
“Hay buen plantel. Los estamos evaluando constantemente”, remarcó el DT.
Hasta el momento, solo han podido tomar parte de un partido amistoso, el que jugaron días atrás en el Estadio Artigas contra el combinado Sub 15 que dirige Carlos Cabillón.
“Cambió el sistema (de disputa de la Copa Nacional), somos ocho en la serie y nos encontramos con todos (los que están cerca de Paysandú) en la primera fase. Nadie va a querer jugar” un amistoso, comentó Romero.
Por lo tanto, intentarán concretar algún encuentro contra equip26os de la ciudad, pensando en poder continuar con la preparación para el Nacional.