Recuperan señalética en el nterior del departamento

“Además de los trabajos que tenemos en la ciudad, desde la Dirección de Tránsito e Ingeniería Vial también estamos brindando respuesta a algunas solicitudes recibidas desde diferentes municipios”, dijo Leonardo Rivero, director de Tránsito de la Intendencia Departamental (IDP).
Lo que se ha hecho es recuperar las señales horizontales y cartelería vertical en varias localidades del interior del departamento. En Quebracho se pintó una zona de ascenso y descenso de pasajeros de ómnibus. En Constancia, frente a la escuela 35, se pintaron las señales ya existentes.
“Incluso estamos agregando cartelería que es realizada en nuestros talleres, lo que agrega seguridad a los habitantes del interior del departamento”, dijo Rivero.
“En adelante seguiremos coordinando con los municipios, y también las Juntas Locales, para poder realizar los trabajos que se nos soliciten. Esto implicará tener en cuenta las acciones que tenemos que llevar adelante en la propia ciudad de Paysandú”, dijo y aclaró que “incluso podremos aportar desde nuestra experiencia porque a veces en el interior del departamento se piensa en que determinadas señales son lo más apropiado pero a veces puede haber otras opciones, que se pueden considerar de común acuerdo”.