Progreso quedó afuera de la Copa de OFI

Progreso quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa Nacional de Clubes de OFI de la Divisional B al empatar 0-0 ante 18 de Julio de Fray Bentos, ayer en partido disputado en el Parque Liebig’s.
El conjunto fraybentino clasificó a octavos gracias al gol de visitante en la ida, jugada en el Estadio Artigas y que finalizó con empate en un gol.
De este modo, ya no quedarán representantes sanduceros en esta competencia. Algorta de Guichón también se marchó del certamen al caer goleado por 6-1 frente a Ferro Carril de Salto –en el primer compromiso se había impuesto por 2-0– en el Estadio Luis T. Merazzi.

MÁS RESULTADOS
Ayer finalizaron los otros 14 cruces. Juventud Unida (Libertad) le ganó 3-1 a Vida Nueva (San Bautista) y cerró un global de 4-2 a su favor; Wanderers (Artigas) derrotó de visita por 2-1 a Peñarol (Mercedes) y pasó por goles fuera de casa, al igual que Campana (Libertad) tras igualar 1-1 contra Libertad (Canelones); Atlético Fernandino (Maldonado) batió por 3-2 a Huracán (Vergara), completando un global de 7-4; en duelo minuano, Barrio Olímpico empató 0-0 con Estación e hizo bueno el 2-1 de la ida para pasar; los rochenses Tabaré y Palermo terminaron 0-0, pasando este último por el éxito en el primer compromiso (3-1).
A su vez, Piriápolis completó un global de 6-0 ante Escuela Industrial (Río Branco) luego de ganarle ayer por 2-0; Polancos (Nueva Palmira) e Independiente (Trinidad) igualaron 1-1, pasando el rojo por haber ganado en la ida por 5-1; Boca Juniors (Melo) clasificó al despachar con un 3-1 a Punta del Este; Cerro Oriental (Carmelo) perdió como local por 1-0 ante San Lorenzo (San José), con pasaje para los maragatos por el global de 5-0; Nacional (Florida) goleó 4-0 a Artigas (Mercedes) y clasificó; Atlético Florida volvió a ganarle por 3-1 a Nacional (Tarariras) para seguir de largo en la competencia; El Trébol (Young) fue eliminado por Nacional (Nueva Helvecia) después de caer por 2-0 en su cancha; por último, Wanderers (Santa Lucía) pasó al ganarle por 3-2 a Artesano (Nueva Helvecia). Habían igualado 1-1 en la ida.