Allavena se coronó campeón en Minas

El vóleibol femenino de Allavena se quedó con el título del torneo internacional Sub 15 llevado a cabo en Minas, mientras que fue tercero en la Copa de Plata de Sub 13.
La competencia, que contó con un número importante de equipos de diferentes puntos del país así como también con representantes de Brasil y Argentina, se jugó en varios escenarios de manera simultánea: el Club Minas, Estadio Fabini, Club Esparta y Club Democrático recibieron competencia los días viernes, sábado y domingo.
En ambas categorías Allavena presentó dos equipos, dado que viajó con 25 jugadoras, orientadas por Laura Álvarez, Laura Diboit y Noelia Di Santo.
En Sub 15, las vaticanas fueron campeonas de la Copa de Oro. Tras afrontar la serie fue tiempo de jugar los dos cruces de la Copa de Oro, para pasar luego las semifinales ante Zamora de Minas y ganar 2 a 1 la final frente a las rosarinas de Fisherton.
El otro equipo, en tanto, clasificó para la Copa de Oro pero tras jugar el siguiente triangular no continuó en la zona principal y terminó disputando la Copa de Plata, quedando finalmente en el tercer puesto.
En Sub 15, la mejor jugadora del torneo resultó ser la sanducera Manuela Rotundo. En Sub 13, por su parte, también se presentó por parte de Allavena dos equipos, que afrontaron las series respectivas.
El equipo A clasificó para la Copa de Oro, y el B a la de plata. En la Copa de Oro las vaticanas cedieron en semifinales ante un equipo de Brasil, venciendo por el tercer puesto al Club Minas.