Amistosos ante Perú se verán por streaming y se cobrarán para el exterior

La selección uruguaya de fútbol disputará el mes que viene dos amistosos ante Perú y como ocurrió en los partidos que enfrentó a Costa Rica y Estados Unidos en la última doble fecha FIFA, los encuentros serán transmitidos por streaming, con la diferencia que se cobrará a los que sigan los duelos desde el exterior.
Sebastián Stratta, integrante de la comisión asesora de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por la comercialización de derechos de televisión, confirmó que los cotejos que Uruguay se medirá con Perú, el 11 de octubre en el Estadio Centenario y el 15 en Lima, volverán a ser transmitidos por Vera+ en una producción de AUF TV sin necesidad de pagar.
Stratta aclaró en el programa “Tirando Paredes”, de la 1010 AM que la posibilidad de pagar para ver el cotejo por Vera+ solo aplicará a quienes quieran ver el encuentro desde el exterior. “Quienes residan fuera de Uruguay tendrán que registrarse en Vera+ y podrán pagar a través de las tarjetas y Pay Pal. Lo previsto es que tengan que pagar entre tres y cuatro dólares”, sostuvo Stratta.

BAJÓ UN PUESTO
Uruguay bajó un puesto en el ranking mundial de la FIFA, divulgado ayer, y ahora se ubica en el sexto lugar. Bélgica continúa al frente de la clasificación, en tanto que la selección de Brasil pierde el segundo puesto en favor de Francia.
La subida de España, ahora dirigida por Robert Moreno, al séptimo es el mayor ascenso dentro del top 10 de una tabla en la que Portugal tomó el quinto puesto de Uruguay. Colombia baja al noveno, justo por delante de Argentina.
Clasificación: 1. Bélgica; 2. Francia; 3. Brasil; 4. Inglaterra; 5. Portugal; 6. Uruguay; 7. España; 8. Croacia; 9. Colombia; 10. Argentina.