Bertil Bentos recibe respaldo del grupo de Rodríguez Heredia

Bertil Bentos y Sergio Rodríguez Heredia, integrados en la Lista 404.

La candidatura a la diputación del dirigente nacionalista Bertil Bentos sigue recogiendo adhesiones de dirigentes de esta colectividad en Paysandú, aspecto este que destacó el exintendente al anunciar a EL TELEGRAFO la incorporación a su grupo de Sergio Rodríguez Heredia.
Indicó Bentos que “contamos con la adhesión del Dr. Rodríguez, conjuntamente con la doctora Vanessa Machado, ambos convencionales por el sector Esperanza Nacional Paysandú, dentro del sublema Todo por el Pueblo, que era uno de los sectores que apoyaba la precandidatura de Juan Sartori”.
Rodríguez Heredia expuso que “con la decantación tras las elecciones internas, y algunos movimientos internos, nos abrimos camino y en el escenario cerca de las elecciones consideramos que la mejor opción era unirnos y respaldar a la la lista 404, liderada por Bertil Bentos. Ya en la recta que queda de cara a las elecciones, estamos haciendo todo el aporte a nuestro alcance desde el punto de vista de la militancia, y también como convencionales, daremos nuestro aporte”.
Asimismo, “prestaremos nuestro respaldo con Vanesa desde nuestra formación profesional como abogados”, en tanto Bentos señaló que “nos estamos postulando a la diputación para las elecciones del 27 de octubre, en respaldo a la fórmula presidencial Luis Lacalle Pou- Beatriz Argimón, tratando de fortalecer la representación legislativa que obtenga”, a la vez de hacerlo “al Senado con Álvaro Delgado y Carlos Enciso, porque se ha abierto un espectro en forma conjunta”. Bentos recordó que se han integrado anteriormente a su grupo dirigentes que encabezan varias agrupaciones, “como es el caso de Daniel Arcieri, Juan Cámera, Marcelo Tortorella, Ignacio Ifer y estamos integrando en estas horas otras dos listas, que son la lista de Amanda Gómez y la de la familia Mezquita”.
“Para nosotros es tanto un honor como una responsabilidad el hecho de recibir este apoyo, como será también el de otros profesionales la semana que viene, en la Lista 404. Realmente estamos comprobando el crecimiento de esta agrupación, lo que nos genera a la vez muchas responsabilidades, por la confianza de la gente y el esfuerzo de estos dirigentes”, acotó.