Condenaron a 7 años de cárcel al homicida de Jorge Da Silva

Julio Ramón Pintos González

La Justicia condenó a 7 años de cárcel al asesino del músico tropical Jorge Alberto Da Silva Vásquez, que fue ultimado a golpes por su vecino. El homicida estaba cumpliendo la pena de prisión preventiva.
El trabajo de Fiscalía de Tercer Turno, a cargo del doctor Carlos Mota, fue vital para que el juez actuante diera lugar a la pena solicitada, en virtud de como se habían dado los hechos.
Como informara oportunamente EL TELEGRAFO, próximo a las 6 del 5 de mayo, Da Silva (50) regresaba a su casa, ubicada en barrio Curupí, luego de cumplir con su profesión de músico. En las inmediaciones de Libertad y Proyectada 74, fue abordado por un vecino que lo golpeó ferozmente, causándole la muerte.
En el marco de las investigaciones llevadas adelante por personal de la Comisaría Segunda se detuvo al autor confeso, identificado como Julio Ramón Pintos González, de 41 años, el que dio detalles de como había sido el episodio que terminó con la vida de Da Silva. En primera instancia, la Justicia resolvió imponerle prisión preventiva por 180 días.
Finalizadas las averiguaciones y constatación de pruebas necesarias, el homicida fue condenado a 7 años de prisión efectiva.