Dos personas fueron blanco de una rapiña a plena tarde

La policía sanducera trabaja en pos de esclarecer una rapiña perpetrada en la tarde del jueves en un comercio de la zona sureste de la ciudad.
De acuerdo a lo informado por Jefatura, próximo a las 18, se dio aviso al 911 de que al menos dos personas habían sido blanco de rapiñeros. Actuaron con el modus operandi habitual en este tipo de delitos.
Al arribo de un patrullero, un hombre de 37 años dijo a la policía que denunció que se encontraba vendiendo quinielas en la puerta del comercio cuando fue abordado por un sujeto que, apuntándolo con un arma de fuego, logró despojarlo de 6.000 pesos.
Asimismo, el rapiñero –que al igual que su secuaz tenía puesto casco integral– hizo entrar a su víctima al almacén y le exigió a una muchacha que le entregara el dinero que poseía, una suma de 4.000 pesos.
Una vez obtenido el botín, el delincuente se dirigió a la calle donde lo aguardaba su compañero de andanzas y se fugaron en motocicleta. En el hecho trabaja personal de la Unidad de Investigaciones y Fiscalía Letrada Departamental.