En el complemento Bella Vista lo consolidó

Lima procura dominar la pelota ante la marca de un rival.

Bella Vista venció a Rampla Juniors por 2-0 en un partido que tuvo un primer tiempo muy dinámico, entretenido, en el que si bien Bella Vista llegó en mayores oportunidades con peligro al área rival, Rampla también produjo situaciones de riesgo. El triunfo le sirvió al papal escalar a la tercera posición del acumulado y de comenzar en la punta en este inicio del Torneo Clausura.
Más armado Bella Vista en su zona de volantes, con Guillermo Andrada recepcionando y poniendo buenas habilitaciones, Díaz con tres o cuatro situaciones bien conjuradas por el arquero Galmarini. En Rampla, buena respuesta defensiva y el gran despliegue de Britos.
Y en el cierre del primer tiempo el gol que selló la suerte del partido. Córner, pelota que cae en el área chica y Guillemo Pérez que anota la apertura.
Rampla salió con todo en el complemento, pero rápidamente Bella Vista controló y tomó las riendas del partido. Se fue a jugar a campo rival, ya Rampla no tuvo mayores oportunidades de salir en ofensiva, hasta que sobre el minuto 27’ Guillermo Andrada ejecutó en forma excelente una pena libre para clavar la pelota en la red y bajarle la cortina al partido.
“Chapatín”