González repitió en el Paysandú Classic

El fisicoculturismo vivió a pleno el 7º Paysandú Classic.

El salteño Carlos González se impuso por segunda vez en el Paysandú Classic, el torneo de fisicoculturismo organizado por el Gimnasio En Forma en su séptima edición, al ganar no solo si categoría sino también quedarse con el overall, es decir la final entre los vencedores en cada una de las categorías de la noche.
El campeonato se llevó a cabo ayer en la sala de Arteatro, donde a primera hora de la tarde el jurado inició su tarea para elegir a los finalistas entre los 44 competidores inscriptos, entre ellos algunos venezolanos y cubanos radicados en nuestro país, que se integraron a la propuesta.
Buen marco de público acompañó la definición ya desde pasadas las 17 horas, cuando el torneo inició su tramo final. González es el segundo deportista en inscribir en dos ocasiones su nombre a la lista histórica de ganadores.
El primer campeón absoluto del Paysandú Classic fue César Lacuesta en 2007, que repitió en 2008.En la tercera edición Federico Cardozo fue el ganador, en 2010 le tocó a Hugo Montesano.
El Paysandú Classic no se disputó luego hasta 2013, cuando en la quinta edición Álvaro Bauzá se consagró como el mejor fisicoculturista.
El torneo volvió con su sexta edición el pasado año, con la titulación de Carlos González, que en este 2019 volvió a repetir el título.