Motociclista en CTI tras chocar con un automóvil

La motocicleta reportó importantes daños al chocar con el automóvil Chevrolet Classic.

Un joven de 18 años que se desempeña como repartidor protagonizó un siniestro de tránsito y, debido a las lesiones sufridas, debió ser internado en CTI del hospital Escuela del Litoral.
De acuerdo a datos recabados por EL TELEGRAFO, éste circulaba en la motocicleta Baccio, matrícula IBZ 694, por Montevideo al sur. Al llegar a la intersección con calle Florida –de acuerdo a versiones de testigos– habría cruzado inhabilitado por el semáforo, ocasión en que chocó contra el automóvil Chevrolet Classic, matrícula SCJ 757, que era guiado por un hombre de 26.
El impacto causó además la rotura del vidrio delantero derecho del auto, lado en que viajaba una mujer de 25 años que presentó cortes en la mano.
Personal de la Brigada de Tránsito se hizo presente en la escena y solicitó colaboración para efectuar el corte y despeje de los vehículos que transitaban por Montevideo y por Florida.
El repartidor –cuya moto reportó importantes daños– fue atendido por médicos de una emergencia móvil que lo trasladaron al nosocomio con diagnóstico primario de politraumatismo y posible fractura de costillas.
Por su parte, examinado en el hospital, se supo que estaba politraumatizado grave. Fue prontamente derivado al block quirúrgico y luego internado en CTI.