Motociclistas lesionados al chocar perros en la calle

La motociclista es atendida por personal médico para ser trasladada al hospital.

Lesiones leves sufrieron dos motociclistas que, en dos hechos diferentes en distintos momentos del día, embistieron perros que salieron ante ellos de improviso.
Datos recabados permitieron saber que uno de los hechos ocurrió próximo a las 14.30 en la zona de Benito Chain y Monte Caseros.
Una muchacha mayor de edad se desplazaba en su motocicleta 110 por Chain al oeste cuando, a metros de llegar al cruce señalado, fue sorprendida por un perro que se le atravesó. La joven experimentó politraumatismos y fue asistida por personal médico de Siet. En tanto, la motocicleta fue retirada de la escena.
El otro accidente ocurrió en Juncal y Horacio Meriggi. Un hombre circulaba en la motocicleta Yumbo Max 110, matrícula ICT 5832, llevando casco protector colocado. A poca distancia de haber cruzado Meriggi, un perro le salió adelante y pese a frenar, no logró evitar caer.
Fue necesaria la concurrencia de una ambulancia ya que parecía que tenía un dedo del pie fracturado, además de un corte en la mano. En ambos accidentes se hizo presente personal de la Comisaría Primera.